Walter Kreni se posiciona como la voz más firme de la oposición en Reconquista, con el respaldo de referentes clave de toda la región.
El candidato a concejal, Walter Kreni, se consolida como la principal figura opositora en Reconquista. “Contamos con el apoyo de los referentes, pero tenemos claro que nuestro compromiso es con los vecinos de la ciudad”, afirmó Kreni.
En esta línea, Kreni es acompañado por destacados dirigentes del norte provincial, como el ministro de trabajo Coco Báscolo, el diputado provincial Dionisio Scarpin, el senador provincial Orfilio Marcón, la convencional electa y concejal Katya Passarino, la senadora nacional Carolina Losada, y la dirigente Natalia Capparelli, entre otros.
“Agradezco el respaldo. Es necesario para impulsar los cambios profundos que Reconquista necesita”, sostuvo Kreni, dejando en claro que su trabajo político tiene como objetivo una transformación en la ciudad.

Durante su gestión como concejal, Kreni promovió un recorte de 360 millones de pesos en el gasto del Concejo, la reducción de un punto del Derecho de Registro e Inspección, lo que representó un alivio de 2.000 millones de pesos para el sector privado, y cerró el ejercicio con superávit institucional. “Acompañamos lo que está bien, pero exigimos transparencia y control en todo lo que se hace”, remarcó.
Respaldado por su espacio pero con una agenda propia, Kreni se perfila como el dirigente que más oportunidades tiene.
Descubre más desde El Obligado
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
