Kreni y Passarino gestionan accesos pavimentados a todas las escuelas de Reconquista

En un contexto de abandono y falta de obras en la ciudad, el candidato a concejal, Walter Kreni y la convencional Katia Passarino lograron que el gobierno provincial asuma el compromiso de ejecutar los accesos pavimentados a todas las escuelas de Reconquista.

La gestión fue realizada directamente ante el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, quienes tomaron nota de la necesidad urgente de intervenir en una problemática histórica: la precariedad de los accesos a las instituciones educativas, que hoy siguen teniendo calzada natural.

“Es una demanda básica que debería estar resuelta por el municipio, pero ante la falta de acción decidimos ocuparnos nosotros”, expresó Kreni, quien subrayó que este proyecto forma parte de un plan más amplio de recuperación de la infraestructura urbana que pretenden ejecutar.

Las gestiones de Kreni y Passarino llegan en un momento crítico, donde el deterioro de calles, la ausencia de obras estructurales y el retroceso en servicios básicos marcan un estado de abandono preocupante de Reconquista. “No hay excusas para seguir postergando a la educación ni a los barrios. Por eso decidimos avanzar con esta iniciativa”, agregó Passarino.

Con apoyo provincial y decisión política, el equipo de Kreni busca demostrar que se puede gestionar con resultados concretos, incluso sin ocupar el Ejecutivo local. Es una muestra más de cómo entienden el compromiso con los vecinos de la ciudad: con hechos, no promesas.


Descubre más desde El Obligado

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.